..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de marzo de 2017

Once venezolanos fueron deportados en Pamplona


En un trabajo conjunto de las autoridades y ante un llamado de la comunidad por el considerable número de personas provenientes del vecino país de Venezuela a la ciudad mitrada, el Departamento de Policía Norte de Santander desplegó un operativo para identificar aquellas personas que no contaban con la documentación requerida por las autoridades migratorias y un arraigo propio en esta municipalidad.

Las once personas de diferentes edades y provenientes en su gran mayoría del estado Táchira, no contaban con pasaporte vigente y se encontraban de manera irregular en las calles del municipio de Pamplona ejerciendo trabajos informales.

El operativo se desplegó por las principales calles de la ciudad, donde se registraron al rededor de doscientas personas e identificaron plenamente sin que se presentara ninguna alteración de orden público.

Estos ciudadanos fueron conducidos a la capital Norte Santandereana para ser dejados a disposición de Migración Colombia, quien dispondrá su regreso a la república Bolivariana de Venezuela.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace un llamado a portar la documentación migratoria requerida de acuerdo a los estándares internacionales e invita a la comunidad a informar oportunamente sobre aquellas personas que deambulen por la región de forma irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario