..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 22 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,07 - Bolivar venta: $0,08 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de marzo de 2017

Ciento cincuenta abuelos de Pamplonita recibieron ayudas técnicas


Hoy, a primera hora, 150 adultos mayores se reunieron en el sector conocido como ‘la piscina’, en el casco urbano de Pamplonita con la secretaria de Desarrollo Social de Norte de Santander, Ruby Chacón Camargo, y su equipo de trabajo, quienes hicieron entrega de ayudas técnicas que mejorarán su calidad de vida.

Esta población recibió uniformes, colchones antiescaras, lentes, sillas de ruedas, prótesis dentales, bastones, sillas, mesas, mercados, paquetes de aseo y el complemento nutricional.

“Es muy grato ver el cariño de los adultos mayores cuando reciben estas ayudas, porque son personas muy agradecidas y merecen todo lo que hoy traemos para alegrarles la vida”, afirmó Chacón Camargo.

En la jornada, la jefe de despacho se desplazó hasta el ‘Centro de Vida Pamplonita 100 años’, donde hizo un recorrido para verificar las condiciones en las que habitan los ancianos. Luego hizo la donación de colchones antiescaras, sillas de ruedas, sillas y mesas plásticas para facilitar las labores de los cuidadores de este hogar.

“Los adultos mayores que se encuentran en el Centro Vida recibieron implementos que son necesarios para facilitar su desplazamiento, puesto que a algunos se les dificulta caminar”, comentó la funcionaria.

En su correría, llegó hasta el corregimiento El Diamante de esta municipalidad, atendiendo integralmente y haciendo actividades lúdicas y recreativas a 30 adultos mayores.

Entre los municipios beneficiados con este programa de fortalecimiento a los adultos mayores y Centros Vida y Bienestar se encuentran El Tarra, Puerto Santander, Sardinata, Tibú y El Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario