..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de marzo de 2017

MÁS DE 1.000 USUARIOS ESTARÍAN SUSPENDIDOS DEL SISBÉN POR COTIZAR MÁS DE 36 MILLONES DE PESOS AL AÑO



Con el propósito de agilizar trámites y de llegar a cada rincón de la ciudad, la Oficina del Sisbén viene desplazándose cada fin de semana a los sectores más vulnerables de Cúcuta, con el objetivo de brindar los servicios de retiro e inclusión de personas, cambio de domicilio, encuestas por primera vez y encuesta por inconformidad.

En esta oportunidad el llamado es para la comunidad a acercarse a las oficinas. Vanessa Arenas, Jefe de la Oficina del Sisbén manifestó “la invitación es para que los usuarios que aparecen suspendidos por cualquiera de los casos que reporta el DNP (Departamento Nacional de Planeación) se acerquen a las oficinas, ya que son más de 1.000 beneficiados que están en está situación desde hace seis meses, el propósito es poderlos validar o en tal caso realizar el retiro”.

Estas suspensiones en su mayoría corresponden al Caso 4, es decir son los usuarios que al cruzar información de las bases de datos con la UGPP (Unidad de Gestión de Pensionados y Parafiscales) detectaron que son personas que cotizan más de 36 millones de pesos al año. 

La invitación es para que se acerquen a las oficinas para poder corroborar si el usuario está en estado de suspensión y recibir la orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario