..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de marzo de 2017

La Policía de Norte de Santander se permite informar que:



1. La profesional Katherine Higuera Quintero de 31 años de edad, contratista de la empresa Dumain Agroindustrial S.A, fue reportada por sus familiares como secuestrada. Días antes, desde el momento de su desaparición, la Policía Nacional adelantaba las investigaciones con relación a esta situación.

2. Los hechos se registraron en el municipio de Tibú en el barrio Los Pinos en horas de la tarde del día diecisiete de marzo y tan pronto se conoció la situación, el Departamento de Policía Norte de Santander dispuso de un equipo conformado por integrantes de la Sijin, Sipol e investigadores del Gaula.

3. La Policía hace un llamado a las personas que tengan información del paradero de la ingeniera para que se comuniquen con la Línea 123 y 165, así mismo si tienen conocimiento del paradero del señor José Leal López y de su hija Darly Andrea Leal Ortega, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 12 de marzo en zona rural del municipio de Arboledas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario