..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2017

La cancha sintética de Chapinero tendrá horario y reglamentación, para que todos sus usuarios puedan disfrutarla gratis


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el director de Indenorte, David Castillo, se reunieron con los habitantes del barrio Chapinero en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, para dar a conocer el orden de los horarios de la cancha sintética que está ubicada en ese sector, y la cual estará a disposición de toda la comunidad.

“Se ha logrado generar una reglamentación para la utilización gratuita de estas instalaciones, en donde las escuelas de fútbol, los colegios, las juntas comunales y la comunidad, pueden utilizar la cancha de fútbol y las sintéticas pequeñas, con una programación que se dio con la misma comunidad y que será coordinada por Indenorte”, indicó Villamizar Laguado.

Entre semana será utilizada para campeonatos, los sábados para competencias organizadas por Indenorte, colonias y juntas comunales, mientras que los domingos se usará para torneos de línea de niños y mayores. 

En pro del buen uso y mantenimiento de la misma, se creó un comité con la comunidad, rectores de colegios, juntas comunales, ediles y delegados de los clubes de las escuelas de formación deportiva, quienes velarán por el cumplimiento de los horarios en beneficio comunitario.

“Son cuatro canchas, una grande de fútbol, dos de microfútbol y una de basketball, que va a tener cubierta con sus respectivas tarimas, graderías y camerinos. Estaremos administrando estos espacios deportivos, y como ha dicho el Gobernador, no se cobrará por el uso a la comunidad”, comentó el Director de Indenorte.

Esta obra, hace parte de la política pública del Gobernador, de llevar más espacios deportivos a los distintos barrios de la ciudad para fomentar el deporte, la recreación, el buen uso del tiempo libre y el disfrute de toda la comunidad; se logró con la financiación de varias entidades y la gestión de la administración departamental, factor determinante para el lograr Un Norte Productivo y Deportivo para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario