..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2017

Cácota se viste de feria y fiesta, con la veneración a su patrona, Nuestra Señora de Los Dolores


Con actividades lúdicas y recreativas, los habitantes de Cácota celebrarán sus ferias y fiestas de 2 al 8 de abril, y en ellas, podrán contar con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, a través de diferentes patrocinadores como Ifinorte y la Secretaría de Desarrollo Económico, las cuales hacen el acompañamiento durante toda la festividad.

Los asistentes podrán disfrutar de shows musicales de diferentes ritmos, entre ellos los tradicionales, ranchera y norteña. También se deleitarán con el Festival de Danzas Típicas, de mascotas y de bovinos, tendrán eventos deportivos y una feria agropecuaria, cultural y artesanal.

La programación está pensada para el disfrute de residentes y visitantes, quienes además apreciarán espacios deportivos, paseos ecológicos, recorridos por los sitios turísticos y de gran interés por el ‘pueblo amable de Norte de Santander’.

“Sea está la oportunidad para hacerle una invitación a todos los nortesantandereanos para que nos acompañen en nuestras fiestas patronales, evento que nos permite brindar a locales y visitantes la diversidad de la gastronomía, la particularidad de nuestras viviendas y el arreglo de nuestro municipio con cada una de las artesanías hechas por nuestros coterráneos”, dijo Manuel Isidro Cañas, alcalde de Cácota.

En cuanto a los espacios deportivos reveló que contará con la primera valida de ciclo montañismo, la competencia atlética, partidos de fútbol y baloncesto, el desfile intermunicipal de escuelas de formación en danzas, una cabalgata, las verbenas campesinas y actos religiosos.

Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes, resaltó las festividades que se hacen en los municipios, pues ofrecen la diversidad de lugares llenos de multiculturalidad y la amabilidad de los pobladores, lo que cada vez se fortalece más con el apoyo de la administración departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario