..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 20 de Julio de 2017 | Bolivar compra: $0,37 - Bolivar venta: $0,40 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de marzo de 2017

Fuerza Aérea Colombiana llevará salud y bienestar al Municipio de Tibú, Norte de Santander



Gracias al trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, los habitantes del Municipio de Tibú en el departamento de Norte de Santander recibirán servicios gratuitos de atención médica, entrega de medicamentos, recreación infantil, entre otros, en una jornada de apoyo al desarrollo que se realizará este sábado 11 y domingo 12 de marzo de 2017.

Esta jornada beneficiará a más de 1.500 habitantes de Tibú con especialistas en medicina general, medicina interna, pediatría, nutrición, psicología, oftalmología, fisioterapia, entre otros. También tendrán la oportunidad disfrutar de actividades de recreación y esparcimiento en donde el Capitán Paz, el piloto amigo de niños y niñas estará acompañándolos durante la jornada.

El objetivo principal de esta actividad es unir esfuerzos para llevar salud, bienestar y alegría a los pobladores de este Municipio, ratificando el compromiso de las Fuerzas Militares y de Policía con la seguridad y progreso de la región del Catatumbo.

La Fuerza Aérea Colombiana dispondrá aeronaves, tripulaciones y Profesionales Oficiales del Comando Aéreo de Combate No.5 con el firme propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de esta región y generar espacios de acercamiento que beneficien a la población más necesitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario