..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de marzo de 2017

ESCONDÍA DROGA EN EL TANQUE DE GASOLINA DE SU MOTOCICLETA


En operativos de registro y control que se realizan en los diferentes ejes viales del departamento, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, mediante puesto de control en la vía Sardinata, al momento de verificar una motocicleta de cilindraje medio y placas venezolanas, identifican que su conductor presenta un alto estado de nerviosismo, razón por la cual se verifica con detalle cada una de sus partes, encontrando dentro del tanque de gasolina diferentes rollos cilíndricos, que en su interior contenían mil gramos de base de coca y quinientos gramos de bazuco.

Durante el procedimiento adelantado en el kilómetro treinta y dos de la vía Cúcuta - Sardinata, se encuentran dentro de la motocicleta diez paquetes envueltos en cinta tirro y plástico negro para aislar el combustible y de esta manera pasar desapercibido por las autoridades.

La persona que trasportaba esta sustancia fue dejado a disposición de las autoridades competentes y responderá por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Esta droga sería comercializada al menudeo en la cabecera municipal de Sardinata y tendría un valor comercial superior a los siete millones de pesos.

En lo corrido de la semana hemos incautado alrededor de quince kilogramos de estupefacientes avaluados en más de noventa millones de pesos, generando impacto económico en las estructuras criminales dedicadas a este delito.

El Departamento de Policía Norte de Santander, seguirá desplegando actividades contra el micro tráfico de estupefacientes y desarticulando todas las modalidades criminales para su transporte y comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario