..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 24 de Abril de 2017 | Bolivar compra: $0,64 - Bolivar venta: $0,68 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de marzo de 2017

CAPTURADO ‘EL VENECO’ PRESUNTO INTEGRANTE DE UNA BANDA DEDICADA AL HURTO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa golpeando la criminalidad, es así como en las últimas horas fue capturado un hombre por el delito de hurto y estaría en el cartel de los más buscados en esta ciudad. 

Con efectivos controles y manejo de fuentes humanas, personal de la Seccional de Investigación Criminal y Grupo de Operaciones Especiales, llegaron hasta el sector de los Vados en el municipio de Los Patios, donde fue capturado José Alexander Jiménez Parra más conocido como el ‘Veneco’. 

La captura se llevó a cabo después que los uniformados realizaron el pare a un vehículo de servicio público intermunicipal y verificando antecedentes, uno de los pasajeros trataría de evitar el control escondiéndose en el baño del mismo.

Jiménez Parra, de 19 años, natural de Cúcuta, estaría requerido desde el pasado mes de agosto por la Fiscalía 2 Local del Patrimonio Económico, por el delito de hurto agravado y calificado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Alias el ‘Veneco’, haría parte de una organización delincuencial dedicada a hurtos en todas las modalidades, lesiones personales y homicidios cometidos en la ciudad, especialmente se le atribuye el hurto cometido a varios establecimientos comerciales en el sector de barrio Blanco.

Según las investigaciones adelantadas, este hombre tendría circular azul de la Interpol, requerido en más 190 países. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y luego de trasladado a un centro penitenciario y carcelario local.

La Policía Nacional continuará desarrollando acciones investigativas y operativas que permitan contrarrestar el accionar delincuencial en esta zona del país, de igual manera invitar a la comunidad para que continúe suministrando información que permita dar con el paradero de estas personas por la cual se pagará recompensas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario