..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2017

En visita institucional a Lourdes, se firmarán convenios en transporte escolar y adecuación de espacios públicos


Dentro de la visita institucional programada para Lourdes, para este sábado (primero de abril), uno de los aspectos que se destacará es la firma de convenios que fortalecerán temas de transporte escolar, la adecuación del parque principal y la construcción de un parque ubicado a la salida de la localidad, lo que va de la mano con el desarrollo social de las comunidades.

El evento central se llevará a cabo en el Centro de Integración Ciudadana, a partir de las 8:00 de la mañana, en donde se dará inicio con la rendición del informe por parte de cada uno de los secretarios de despacho del departamento.

Los presidentes de juntas de acción comunal, las mujeres, los adultos mayores y comunidad en general, serán los asistentes al encuentro, quienes luego de escuchar los detalles, darán paso al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, quien hará entrega de ayudas técnicas, paquetes alimenticios, y deportivos, pero además escuchará las necesidades de la comunidad, a las que tratará de dar respuesta y una pronta solución.

Omar Alexander Dumes Montero, alcalde de Lourdes, destacó la labor que se viene haciendo en conjunto con la Gobernación en la puesta en marcha de convenios o proyectos en temas de educación, cultura e infraestructura que permiten brindar desarrollo y crecimiento para el municipio.

Allí sacarán provecho de la presencia del Gobernador para ultimar los detalles que den inicio a los arreglos a la vía y andenes del parque principal y el mejoramiento de zonas de esparcimiento para la comunidad. “Pero también le agradeceremos al Gobernador el apoyo en el mejoramiento de vías rurales, caminos que son esenciales para la transitabilidad de los campesinos del sector”, expresó el Alcalde.

También se tiene prevista la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales, la entrega de una ambulancia al centro de salud de la localidad y un encuentro futbolístico entre el equipo de la Gobernación y la Alcaldía, en la cancha José Rosario Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario