..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de marzo de 2017

EL GRUPO DE PROTECCIÓN AL TURISMO LIDERÓ EL PRIMER BICI TOUR


Dentro de las acciones institucionales encaminadas a mejorar los espacios de seguridad y convivencia, la Policía Metropolitana de Cúcuta desarrolla estrategias, para integrar fortalecer la relación comunidad y policía, mediante jornadas deportivas.

En respuesta a este trabajo el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en Coordinación con la Secretaria de Cultura y Turismo Local, Corporación Mixta de Promoción de Norte Santander y entidades político administrativas de ciudad, lideraron el Primer Bici Tour; la cita fue en los monumentos y miradores más emblemáticos de la ciudad, con el fin de incentivar la recreación con los niños niñas y adolescentes y padres de familia. 

Esta actividad dio inicio a partir de las 7 de la mañana, en la Avenida Libertadores más exactamente en el Puente de Guadua, pasando por San Rafael, llegando al Monumento Cristo Rey, continuando por el Monumento de Padilla, Monumento Columna de Bolívar, Canal Bogotá, Redoma Motilón Barí, pasando por la Diagonal Santander y culminado en la Plaza de Banderas.

Es de resaltar que esta actividad contó con puntos de hidratación y descanso, de igual manera con una ambulancia integrada por cuerpo médico, la activación de un dispositivo de seguridad por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Donde participaron más de 400 personas, acompañados de equipo integrado por más de veinticinco ciclistas policías, quienes recorrieron junto a los demás participantes, las principales calles y avenidas de la ciudad, llenando de deporte y vitalidad la capital del Norte de Santander. La jornada se realizó con el propósito de generar espacios de seguridad que fortalezcan los hábitos y estilos de vida saludables, que promuevan el deporte.

La Policía Metropolitana de Cúcuta de la mano con el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, continuarán realizando este tipo de actividades de cultura ciudadana, encaminadas a la participación de la comunidad en actividades productivas que fortalecen los vínculos y que generen mayor cercanía con nuestros ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario