..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de marzo de 2017

CIUDADANA CARGABA EN SU MALETA DOSCIENTOS CARTUCHOS DE MUNICIÓN ILEGAL


En el marco de las actividades de control vial que realiza la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, fue sorprendida una ciudadana que llevaba dentro de su equipaje doscientos cartuchos de munición de nueve milimetros y treinta y ocho milímetros respectivamente.

La pasajera que se dirigía a la ciudad de Bucaramanga, fue sorprendida mediante actividades de registro a vehículos y personas, en puesto de control en el kilómetro 88 a la altura del corregimiento La Laguna, en un vehículo tipo taxi de servicio público. Al momento de realizar el registro del equipaje, se notó que la ropa estaba cubriendo algún tipo de material, que correspondía a doscientos cartuchos de munición ilegal empleados para pistolas y revólveres.

El arsenal y la ciudadana fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y/o munición, respondiendo por la procedencia de este material bélico.

Así mismo, en diferentes actividades de control realizados en el departamento se presentó una captura por falsedad en documento público en el municipio de Sardinata y la recuperación en el municipio de Ocaña de una motocicleta marca Suzuki, solicitada por la fiscalía primera local.

La Policía Nacional seguirá desplegando toda su capacidad institucional para contrarrestar cualquier modalidad de transporte de material de guerra o demás delitos que se presenten en las vías o municipios del departamento e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario