..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de marzo de 2017

Caño Indio, de Tibú, recibirá la visita institucional de la Gobernación de Norte de Santander, el próximo 16 de marzo


El secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto, Luis Fernando Niño López, y la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, anunciaron que la administración departamental hará una visita institucional a la zona veredal transitoria de normalización de Caño Indio, ubicada en Tibú, para reflejar allí todos los programas y proyectos que maneja la Gobernación en este tipo de escenarios.

En el encuentro, que se efectuó en el Hotel Casa Blanca de Cúcuta, se concluyó que dicha visita se efectuará el próximo 16 de marzo, y servirá para brindar atención en salud para los integrantes de la zona de transición y excombatientes de las Farc, quienes requieren de atenciones por parte de especialistas.

“Se hará una visita con previa autorización del comité tripartita con médicos especialistas, que atenderán a las personas en la zona de transición veredal”, puntualizó Niño López.

Esta visita es producto de un llamado del Alcalde, los Concejales y la comunidad de este municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de los tibuyanos a través de los programas que ofrece la administración departamental.

“Por parte del despacho de la Gestora Social se entregarán paquetes escolares, actividades recreativas y culturales, con el apoyo de Indenorte y la Secretaría de Cultura. Invitamos a la comunidad a que se acerque para que se beneficien de todas las ayudas que ofrecerán”, afirmó Cecilia Soler de Villamizar, gestora social de Norte de Santander.

A esta jornada se suman las cajas de compensación familiar con actividades lúdicas y recreativas; las ESEs, que ofrecerán jornadas de salud gratuita y de CENS Grupo EPM, que asistirá para poner en marcha el plan de electrificación rural que busca beneficiar a las veredas de Tibú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario