..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de marzo de 2017

Base Aérea de Palanquero recibe a los niños de la Unidad de Atención Integral de Puerto Salgar



Un grupo de niños de la Unidad de Atención Integral de Puerto Salgar - Cundinamarca (UAI), compartieron una mañana diferente con integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 1, haciendo parte del programa “Piloto por un Día”.

Esta actividad tiene como finalidad realizar un acercamiento con la población civil, especialmente con los niños, para que conozcan la misión que cumple la Fuerza Aérea, además de compartir el conocimiento y las anécdotas con el personal que labora en esta institución aérea.

En esta visita, se les hizo un recorrido especial a los pequeños que estuvieron en instalaciones como la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, allí conocieron como viven los Soldados de la Fuerza Aérea, también se les explicó como es el adiestramiento canino que desarrolla el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases con los perritos que brindan seguridad a esta Base Aérea.

Al final del recorrido visitaron un avión T-37, donde los recibió un piloto militar quien les explicó el funcionamiento del mismo, siendo esta una de las aeronaves insignia de este Comando Aéreo. Esta actividad reafirma el compromiso social que tiene la Base Aérea de Palanquero con la niñez colombiana, fortaleciendo los lazos de amistad que se tiene con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario