..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 22 de Junio de 2017 | Bolivar compra: $0,40 - Bolivar venta: $0,43 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de marzo de 2017

EN TIBÚ PROHIBEN PARRILERO HOMBRE EN MOTO


Entre las 7:00 de la noche y las 4:00 de la mañana del día siguiente se ha prohibido la circulación de motocicletas de cualquier modalidad y cilindraje con acompañante masculino en toda la jurisdicción de Tibú.

La medida fue adoptada por la Alcaldía de Tibú mediante Decreto 030, con el fin de salvaguardar la tranquilidad ciudadana y el orden público y aplica de lunes a domingo.

La norma exceptúa a miembros identificados y uniformados del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, empresas de vigilancia privada, empleados de la ESE Norte Hospital San José y domiciliarios debidamente acreditados.

El incumplimiento acarreará la inmovilización de la motocicleta por 5 días hábiles y una multa de un salario mínimo mensual legal vigente ($737.717)

El decreto también establece como horario de atención al público para los establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12 de la noche. Viernes y sábado desde las 8:00 a.m. a 1:00 a.m. del día siguiente y el domingo de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

La Policía Nacional hará los controles pertinentes para que se cumplan las medidas adoptadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario