..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de febrero de 2017

Visitas institucionales en El Carmen y Convención, y una entrega especial en Ocaña, hacen parte de la agenda del Gobernador


Una agitada agenda de trabajo cumplirá el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, desde este viernes, al visitar tres municipios de la provincia de Ocaña, en el marco de las visitas institucionales que cumple con su equipo de trabajo, y otras de actos especiales, para favorecer a la comunidad.

Las localidades que el mandatario seccional visitará serán El Carmen, el viernes a partir de las 8:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal, donde un promedio de 700 personas presenciarán el encuentro y recibirán las ayudas que beneficiarán a las asociaciones de mujeres, de adultos mayores, a presidentes de juntas de acción comunal y a la población en general.

Al terminar la jornada, el Gobernador saldrá hacia Ocaña, donde liderará una entrega especial, que no hace parte de las visitas institucionales, sino de la dotación del menaje de las diferentes instituciones educativas de la Provincia. Posteriormente inaugurará 20 cámaras de seguridad instaladas en distintos sectores de la localidad y luego se desplazará al hospital Emiro Quintero Cañizares, para entregar un equipo de resonancia magnética.

Su correría continuará el sábado (25 de febrero) en Convención, en donde también hará una visita institucional, cuyo escenario será el Coliseo Lucio Pabón Núñez, donde rendirá informes de las obras pactadas para el municipio y escuchará a la comunidad; el encuentro culminará con la entrega de todas las ayudas descritas.

Erika Santos Silva, coordinadora de Oficina de Alcaldes de la Gobernación, comentó “estas visitas son importantes porque permiten conocer necesidades y tratan de brindar solución por parte del Gobernador, bajo la premisa de ‘Un Norte Productivo para Todos’. Desde esta oficina coordinamos los sitios adecuados de la convocatoria, e invitamos a los habitantes, para que tengamos como resultado, una visita satisfactoria que cumpla con las expectativas tanto del Gobernador, como del Alcalde y la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario