..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Gobierno, entregó 20 frentes de seguridad en Ocaña


Con una inversión de 298 millones de pesos, la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Gobierno hizo entrega en Ocaña de 20 Frentes de Seguridad Local que permitirán garantizar mayor tranquilidad a la ciudadanía en general.

Este es el resultado de un trabajo mancomunado que se venía gestando desde el año pasado y que concluye con la entrega de la dotación que consta de un paquete de cámaras, una alarma, sirena de pánico y controles remotos para la activación de las mismas.

“La importancia es vincular a la comunidad para que nos alerte sobre cualquier situación que altere las condiciones normales de vida de la población y nos permita actuar de una manera rápida en conjunto con la Policía Nacional para tomar las acciones preventivas del caso”, señaló Jorge Colmenares, secretario de Gobierno departamental encargado.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, destacó las inversiones que en materia de tecnología contra el delito se han venido aplicando en Ocaña y que se verán potenciadna en el segundo semestre del año con la puesta en funcionamiento de 104 cámaras de seguridad tipo domo de alta resolución, gracias a un convenio firmado con el Ministerio del Interior, el cual se encuentra en ejecución actualmente.

“Poco a poco se está haciendo el trabajo con la Policía Nacional para que funcionen las cámaras de seguridad que están conectadas al centro automatizado. Las comunitarias estarán comunicadas o entrelazadas a los cuadrantes de Policía”, afirmó Villamizar Laguado.

Los sectores beneficiados con la dotación de Frentes de Seguridad en Ocaña son: Camino Real, IV Centenario, El Dorado, Gustavo Alayón, El Hatillo, Juan XXIII, La Piñuela, La Popa, Las Mercedes, Los Sauces, Marabelito, Miraflores, Olaya Herrera, Primero de Mayo, San José, Sesquicentenario, El Uvito, Villanueva, Urbanización Central y el corregimiento de Buenavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario