..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

Los ocañeros ya cuentan con un hospital más moderno y saludablemente financiero, ante gestiones de la Gobernación


El Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña se perfila como uno de los mejores y más completos del oriente colombiano, no solo por su salud financiera y continuo proceso de atención, sino por la modernidad que la Gobernación de Norte de Santander le está imprimiendo a sus instalaciones, como quedó demostrado en la más reciente visita que el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, hizo a esta localidad.

Las directivas del centro asistencial y la comunidad en general recibieron de manos del Gobernador un resonador magnético y un tomógrafo que facilita el trabajo de los especialistas, lo que refiere una mejor atención a sus usuarios.

“El hospital poco a poco se va modernizando, al adquirir este tipo de equipos médicos, que le ofrecen a los usuarios las herramientas para brindar el diagnóstico y el tratamiento específicos a los usuarios”, expresó en medio de la entrega Villamizar Laguado.

Este es calificado como uno de los mejores hospitales del oriente colombiano, y más con la adquisición de este tipo de tecnología, y aunque requiere de más recursos para su optimización, puede prestar los servicios sin inconvenientes de manera tercerizada.

“Con un trabajo eficiente de la junta directiva del hospital, de la toma de decisiones gerenciales acertadas y del compromiso del personal, se puede lograr la mejor atención”, agregó el Gobernador, quien estuvo en compañía de diversas autoridades locales, de la Asamblea y de Congresistas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario