..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 22 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,07 - Bolivar venta: $0,08 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

CAPTURADOS CUATRO PRESUNTOS ATRACADORES Y RECUPERADA UNA MOTOCICLETA HURTADA


En tiempo record la Policía Metropolitana de Cúcuta logró recuperar una motocicleta que habría sido hurtada en el barrio San Martin y capturar en flagrancia a cuatro hombres por el delito de hurto.

El hecho fue conocido por la central de radio después de que un informará que cuatro hombres lo habrían intimidado con un arma cortopunzante emprendiendo la huida en dos vehículos. Una vez conocido el caso, se da alerta a los cuadrantes, que dan inicio a la búsqueda y localización de los sospechosos activando el plan candado.

El operativo fue realizado por personal del Centro de Atención Inmediata (CAI) El Escobal, quienes orientados por las cámaras del circuito cerrado de televisión monitoreadas desde el Comando de Policía San Mateo, lograron interceptar dos vehículos en los que se movilizaban los presuntos atracadores y la motocicleta hurtada.

Dos de los presuntos atracadores fueron sorprendidos en el barrio San Martin a la altura del sector 13 de Marzo, quienes al notar la presencia de los uniformados intentarían escapar, siendo capturados por el cuadrante e inmovilizado uno de los vehículos y la recuperación de la motocicleta. Los otros dos, fueron capturados en el barrio Boconó a la altura del anillo vial. 

Al realizar los registros a personas y vehículos, se halló en su poder dos armas blancas.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Acevedo Hernández, de 29 años, Javier Acera de 20 años, Jonathan Alexander Hernández Feria, de 23 años y Giovanny José Pablo, de 39 años, estos dos últimos de nacionalidad venezolana; junto con la motocicleta recuperada, los vehículos inmovilizados y las armas blancas fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta. 

Se invita a las personas que reconozcan a estos hombres como autores o partícipes en la comisión de otros hechos delictivos para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario