..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2017

El Grupo Gaula Norte de Santander, captura dos personas cuando comercializaban dólares falsos


Como resultado de las operaciones que adelantan hombres del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal GAULA, para combatir los delitos que ponen en riesgo a los ciudadanos, fueron capturadas dos personas durante el desarrollo de una operación.

Hombres del GAULA Norte de Santander, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, capturaron a dos personas que vendrían comercializando moneda falsa. 

La operación que permitió neutralizar la distribución de 197 billetes con denominación de 100 dólares, se produjo en la vereda La Garita, en el municipio de Los Patios, las autoridades establecieron que los dólares, representarían en moneda legal, 56.646.562 pesos.

Con esta acción militar registrada, se evitó el ingreso de moneda falsa en el comercio y la economía en Norte de Santander. 

Las personas capturadas, quienes pertenecerían a la delincuencia común y el dinero, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario