..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2017

Gimnasio Militar Fuerza Aérea “Flavio Angulo Piedrahíta” del Comando Aéreo de Combate No.1 recibe certificación en calidad


Al Gimnasio Militar ubicado dentro de las instalaciones de la Base Aérea de Palanquero, le fue otorgado nuevamente la certificación por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas, ICONTEC, por su proceso de capacitación constante en relación al Proceso de Gestión de la Calidad que le ha permitido este título, mostrando con ello el alto nivel en el que se encuentra este plantel educativo.

Esta certificación fue recibida por el señor subteniente Fabián Giraldo Morales, rector del GIMFA del Comando Aéreo de combate No. 1, en una ceremonia especial realizada en el auditorio de la calidad de esa institución, ICONTEC.

Desde el año 2010 el Gimnasio Militar FAC, decide incursionar en el camino hacia la calidad, vinculando la norma ISO 9001:2008 en el sistema educativo del colegio, con el fin de brindar educación con los más altos estándares de calidad, logrando así posicionarlo entre los mejores colegios de la Fuerza Pública.

Con esta certificación, la Fuerza Aérea Colombiana continúa demostrando que es líder en todos sus procesos, y que su personal diariamente trabaja con eficiencia, eficacia, efectividad pero ante todo con Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario