..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2017

INCAUTADOS 2.000 GRAMOS DE BASE DE COCA QUE IBAN CAMUFLADOS EN EL TANQUE DE UNA MOTOCICLETA


Como resultado de un operativo de control vial realizado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se evitó que más de 2.000 dosis personales de base de coca que iban camufladas en un tanque de combustible de una motocicleta, fueran comercializadas en las calles de la ciudad.

En el procedimiento desplegado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que comunica de Cúcuta a el municipio de El Zulia, a la altura del sector Agua Zulia, se logró la captura de Edgar Castrillón Puerto, de 24 años, natural de Tibú, por el delito fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El hombre fue interceptado y capturado en flagrancia cuando se movilizaban en una motocicleta, en la cual transportaban 2.000 gramos de base de coca, que iban camuflados en el tanque del combustible del automotor.

La caleta fue descubierta por los uniformados, luego de realizar los registros a la motocicleta y al notar la actitud sospechosa del hombre, procedieron a verificar las partes de la misma, hallando dos kilogramos de base de coca sin dosificar, las cuales se encontraban en cuatro envases de plástico. 

De acuerdo con las informaciones recepcionadas sobre el caso, se tiene que el alucinógeno provendría de Cúcuta y sería entregada en el corregimiento de la Ye de Astilleros. Por los menos 4.000 dosis personales, actividad ilícita con la cual los traficantes de narcóticos en pequeñas cantidades aumentarían sus finanzas en más de ocho millones de pesos

El capturado junto con la sustancia alucinógena incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario