..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2017

Continúan abiertas inscripciones para operar a niños y niñas con labio leporino y paladar hendido



Hasta el próximo 3 de marzo, los padres de familia podrán inscribir a los menores entre 0 y 18 años en la VIII Campaña Departamental de Cirugías de Labio Leporino y Paladar Hendido, que lidera la Gobernación de Norte de Santander, a través del Despacho de la Gestora Social. 

De la misma manera que en años anteriores, las inscripciones se llevan a cabo en la oficina de la Primera Dama del Departamento, ubicada en el segundo piso de la Cúpula Chata de la Gobernación. 

Para acceder a este programa -que cuenta con el apoyo de los médicos de la Fundación Healing The Children- deberán presentar los documentos de identidad del padre de familia y del menor, así como su afiliación a una Eps Subsidiada o el Sisben.

Las valoraciones se harán el domingo (5 de marzo) en el área de consulta externa del Hospital Universitario Erasmo Meoz para identificar los casos que requieren de una intervención inmediata. 

Durante los últimos años, cerca de 350 menores han sido operados gratis por los médicos de la Fundación Healing The Children, y desde 2008 la Gobernación ha liderado este proceso en Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario