..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2017

Alcaldes de Norte de Santander exigen el cuidado y la liberación del padre del mandatario de El Carmen


Preocupados, se encuentran los Alcaldes del departamento, debido a la inseguridad por la que atraviesan sus localidades, pero además por el más reciente hecho que sacude a El Carmen, pues en las últimas horas se ha conocido que el padre del mandatario de este municipio fue secuestrado.

Se trata de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del alcalde, Edwin Contreras Chinchilla, hecho ocurrido el jueves en la tarde, cuando regresaba de su finca ubicada en la vereda Villanueva, a 15 minutos del corregimiento Guamalito.

Los burgomaestres rechazan rotundamente estos hechos violentos y exigen respetar la vida del progenitor de Contreras Chinchilla, e instan a los secuestradores a brindar las ayudas necesarias y suministrar los medicamentos requeridos, debido a los quebrantos de salud por los que atraviesa el secuestrado.

Ana Dolores Solano Mantilla, secretaria de la Asociación de Alcaldes de Norte de Santander, expresó “es lamentable lo que está pasando en nuestras localidades y la inseguridad por la que atravesamos. Nos solidarizamos con nuestro amigo, porque es inaudito pensar que aún por el proceso por el que está pasando Colombia, de poder llegar a una paz verdadera, se siga presentando está atrocidad, no hay ninguna explicación para entender estas acciones (…)”.

“(…) Reiteramos de manera vehemente la liberación inmediata del señor padre de nuestro colega, y alzamos las voces para rechazar estos atropellos que afectan la integridad de nuestros seres queridos, la tranquilidad familiar y el orden en nuestras poblaciones”.

Ella y el resto de mandatarios seguirán de cerca las investigaciones de las autoridades hasta que la víctima recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario