..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2017

El Gobernador le abrió la puerta de su despacho a Joan Sebastián, un niño que le escribió, en una carta, que quería conocerlo


Con 13 años, Joan Sebastián Castro Cardozo, cumplió uno de sus mayores: conocer y hablar con el Gobernador de Norte de Santander. La cita se desarrolló el viernes en la mañana en el despacho del mandatario regional, William Villamizar Laguado, con quien pudo intercambiar un caluroso saludo. 

El pequeño acompañado de su madre, Jennifer Cardozo Jaimes, habló con el Gobernador de sus actividades diarias y de su otro sueño, llegar a ser un excelente médico. 

Su deseo de conocer al mandatario inició el año pasado cuando acompañaba a su mamá a la Gobernación, quien asistía a los encuentros de las Presidentas de Asociaciones, ahí veía siempre al Gobernador y a su esposa y se imaginaba saludándolos frente a frente. 

La madre relató que decidió escribir, a finales de diciembre, una nota pidiendo una oportunidad para que su hijo cumpliera ese sueño y el pasado jueves recibió lo que para ella ha sido una de las llamadas más esperadas: la confirmación del encuentro de Joan Sebastián con el Gobernador de Norte de Santander. 

“No me cabe la felicidad en mi corazón porque nunca pensé que esta visita fuese tan rápido y sé que hoy es uno de los días más agradables para la vida de mi hijo,” expresó, Cardozo Jaimes. 

Desde las 7:00 de la mañana, hora en la que se había acordado la cita, las sonrisas no dejaban de ocultarse en los rostros del pequeño y su madre, quienes esperaron ansiosos poder estrechar la mano del hombre por el que tanto preguntaba. 

En la actualidad, Joan Sebastián cursa cuarto grado en la Institución Educativa Laura Vicuña, sede Andrés Bello en el barrio Pizarro y ha visto afectado su desarrollo a causa de la cardiopatía pulmonar que padece desde que nació. 

Por esta enfermedad ha sido operado en dos oportunidades y, gracias a la Campaña Departamental de Cardiopatías que lidera el Despacho de la Primera Dama, fue valorado el año pasado por los médicos de la Fundación CardioInfantil. 

“Esperamos desde la Gobernación contribuir a que Joan Sebastián cumpla con su proyecto de vida y adelantaremos las gestiones para que sea atendido nuevamente a través de la Campaña de Cardiopatías,” sostuvo, Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario