..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2017

Vías que presentan derrumbes e incomunicación serán intervenidas con recursos de la Gobernación



El primer Consejo de Gobierno de 2017, liderado por el mandatario, William Villamizar Laguado, dejó como prioridad la inversión inmediata en varios sectores del departamento, que a causa de la temporada de lluvias han dejado derrumbes y zonas incomunicadas.

“Hemos aprobado 500 millones de pesos para actuar rápidamente -a través del Fondo de Riesgo- en los sitios que presentan derrumbes e incomunicaciones, por lo que estaremos avanzando de manera urgente en la contratación de maquinaria para actuar en cada una de las vías y garantizar la transitabilidad en la región”, indicó el Gobernador de Norte de Santander.

Durante el encuentro efectuado en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata, se conoció -mediante un informe- que los municipios afectados corresponden a San Calixto, Hacarí, San Cayetano y el tramo de Puerto León, entre otros corredores viales del departamento.

Se espera que para el lunes (23 de enero), se cuente con la maquinaria necesaria para iniciar las labores que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Este trabajo será coordinado entre la Secretaría de Vías e Infraestructura y el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario