..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2017

Rueda de prensa presentación plantel Cúcuta Deportivo Fútbol Club


El martes 31 de enero a las 10:00 a.m. en la sede del club Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., en el municipio de Cajicá, km 3 vía Cajicá el canelón Cundinamarca, se realizará la rueda de prensa oficial del plantel del Cúcuta Deportivo fútbol Club S.A. que disputará el Torneo Águila para el presente año.

Para entrar al evento será obligatoria la presentación del carnet del medio de comunicación o escarapela de acreditación de la Dimayor, así como los medios de comunicación interesados en asistir, deben presentarse media hora antes del inicio, para facilitar el ingreso y las pruebas de sus equipos de grabación.

A la rueda de prensa asistirá el director técnico Fernando Velasco, como también algunas caras nuevas del plantel 2017, quienes responderán a las preguntas formuladas por los periodistas (se aclara que se debe confirmar su asistencia antes del lunes 30 de enero del presente año).

Les reiteramos a los periodistas que con el fin de preservar el orden y el buen desarrollo del evento, una vez finalizada la rueda de prensa, posteriormente se podrán realizar entrevistas individuales según el tipo de medio de comunicación, prensa escrita, radial o televisión.

De igual forma, el mismo martes 31 de enero a las 12:00 a.m. en la sede del club Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., se llevará a cabo la rueda de prensa del plantel femenino que disputará la Liga Águila Femenina.

En la rueda de prensa del equipo Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., estará encabezada por el técnico Carlos Alberto Quintero y algunas jugadoras que representarán al equipo en el certamen.

Finalizado el evento, los medios de comunicación podrán acceder de manera individual a las jugadoras, según el tipo de medio de comunicación prensa escrita, radial o televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario