..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2017

EN EL 2017 AGUAS KPITAL CÚCUTA SEGUIRÁ INNOVANDO


Este año Aguas Kpital Cúcuta, como empresa operadora del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad continúa fortaleciendo su proyecto a través de diferentes estrategias que le permitan brindar un mejor servicio a la comunidad.

Nuestra misión es llegar al 100% de la cobertura de acueducto y alcantarillado, a través de la instalación de redes óptimas que permitan aumentar la continuidad en el suministro de agua potable a los hogares cucuteños y una excelente evacuación de las aguas residuales.

Para lograr este objetivo seguiremos trabajando con el profesionalismo de nuestros colaboradores y de la mano de la administración municipal en las obras comunidad-gobierno y en los diferentes proyectos que requiera la ciudad para una mejor condición de los servicios intradomiciliarios.

Desde nuestra responsabilidad social empresarial continuaremos llevando programas que beneficien a la comunidad desde la parte social, cultural y ambiental. Cada uno de estos componentes tiene como objetivo promover el desarrollo comunitario a través de diferentes proyectos que impacten positivamente a los usuarios.

En los puntos de atención personalizada tendremos a nuestro personal disponible y altamente capacitado para asesorarlo y ofrecerle solución a sus inquietudes o tramites del sistema de acueducto y alcantarillado.

Este año será una nueva oportunidad para seguir fortaleciendo e innovando en todos nuestros procesos y con ello seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestros usuarios.

.Aguas Kpital Cúcuta una empresa orgullosamente cucuteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario