..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de enero de 2017

Propietarios de vehículos matriculados en Norte de Santander recibirán rebaja del 20% por pronto pago del impuesto


Desde esta semana, hasta el próximo 28 de febrero, los propietarios de vehículos matriculados en Norte de Santander recibirán un descuento del 20% por pronto pago del impuesto. Así lo confirmó el secretario de Hacienda, Martín Alfonso Martínez Valero.

Para ponerse al día en sus impuestos, los contribuyentes pueden verificar la información en las páginas web www.nortedesantander.gov.co y www.haciendanortedesantander.gov.co. Además, pueden cancelar en el banco Davivienda, o efectuar el respectivo trámite en la colecturía de rentas de Pamplona, Ocaña y Cáchira o en la Secretaría de Tránsito de El Zulia.

Martínez Valero precisó que el objetivo es seguir aumentando, en más del 47%, las rentas propias de libre destinación y destinación específica, para continuar fortaleciendo las inversiones en los proyectos de mejoramiento de vías, salud y educación del departamento, que están incluidos en el Plan de Desarrollo 'Un Norte Productivo para Todos 2016 - 2019'.

“Existe credibilidad del pueblo nortesantandereano, que ha respondido a la legalidad con la consigna: “Sí a la salud, sí al deporte, no al contrabando”. El año pasado superamos los $160.000 millones de rentas propias. Para este año la meta será superar los $200.000 millones”, aseguró el secretario de Hacienda.

Las campañas de recaudo seguirán de manera permanente, porque el pago del Impuesto de Vehículo Automotor permitirá financiar grandes obras de mejoramiento de carreteras, mantenimiento de la red hospitalaria y la construcción de infraestructura educativa, entre otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario