..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de enero de 2017

POLICÍA NACIONAL CONTRARRESTA EL MICOTRÁFICO


Diariamente la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones en cumplimiento a la estrategia de Tráfico de Estupefacientes en menores cantidades (ETEMC), fortaleciendo de esta manera la seguridad en zonas priorizadas de la capital nortesantandereana.

Como resultado en las últimas horas policiales integrantes al Grupo Operaciones Especiales (GOES), mediante labores de vigilancia y el desarrollo de planes de control en la comuna nueve, por el sector de pueblo nuevo, se captura en flagrancia a un hombre de 35 años de edad. 

Al instante de realizar la actividad de registro a persona se le encontró en el bolsillo del pantalón 41 gramos de heroína en una envoltura plástica color negro. Esta sustancia tendría un valor de más de cuatrocientos mil pesos, la cual sería comercializada en esta concurrida zona de la ciudad. De manera inmediata, se procede a leerle los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado, junto con el narcótico incautado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. La Policía Nacional le recuerda a la comunidad que se dará continuidad a las actividades de control con la finalidad de hacerle frente a la delincuencia. Para esto, se dispondrá puntos estratégicos en los sectores de la ciudad por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), y demás unidades policiales quienes realizan revistas permanentemente. 

Finalmente, con la objetivo de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana se hace extensiva la invitación para que ante la presencia de personas sospechosas en su sector o la existencia de expendios fijos de narcóticos, informen oportunamente a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario