..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2017

La Policía Nacional y El Ejército Nacional incautaron 116 kilos de base de cocaína


La Compañía Antinarcóticos Regional No. 5 en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta Vulcano, Brigada Móvil 30 y el Batallón de Acción Directa No. 1, adelantaron operación de asalto aéreo en la vereda Corinto Corregimiento San Martin de Loba, Municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Mediante información suministrada por la red de cooperantes se logró ejecutar operación de infiltración en horas de la madruga de comandos especializados en zona rural de difícil acceso de la vereda Corinto, encontrando un inmueble utilizado como centro de acopio de base de cocaína de toda esta región, en la diligencia de allanamiento y registro a este inmueble la pericia del personal de la Policía Nacional y el Ejército Nacional puso al descubierto una caneca enterrada donde se encontró 109 paquetes de diferentes tamaños, formas, capturando dos personas que se encontraban en este lugar, de igual forma se les incauto una escopeta calibre 12, 3 celulares, 1 gramera y 5 SIMCAR. 

Con esta contundente operación se logra afectar las finanzas en alrededor de quinientos (500) millones de pesos del Frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN quienes monopolizan la comercialización de las sustancias estupefaciente en esta región.

Con la incautación de esta sustancia estupefaciente, se logra evitar la comercialización de por lo menos cuatrocientos cincuenta (450) mil dosis.

La Policía Nacional y el Ejército Nacional mantendrán la lucha frontal contra el narcotráfico en esta región del país y así mismo, hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este tipo de actividad ilícita al teléfono 3143581166. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario