..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de enero de 2017

INICIA EL AÑO CON EL KIT ESCOLAR PARA TUS HIJOS


El kit escolar es un subsidio que la Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander – Comfanorte, entrega a sus beneficiarios en etapa de escolaridad entre los 5 a los 18 años de edad cumplidos. Para obtener este beneficio, es indispensable que los beneficiarios hayan recibido mínimo siete cuotas monetarias durante los últimos meses y la empresa en la que labora se encuentre al día en sus aportes.

Durante el mes de enero los afiliados tendrán la posibilidad de reclamar su kit en cualquiera de los dos puntos dispuestos por Comfanorte:

- Ecoparque: de miércoles a domingos y días festivos en los horarios de 10:00 am a 5:00 pm en la taquilla de la entrada principal.

- Oficina edificio Comfanorte, avenida 1 calle 9 Barrio Latino, en los horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm en jornada continua y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

1. ¿Qué documentos se deben presentar para adquirir el kit?

Cédula de ciudadanía del padre de familia o beneficiario.

2. ¿Cuáles son los tipos de Kit según la edad?

Tipo A: Es otorgado niños y niñas entre los 5 y los 14 años de edad cumplidos.

Kit B: Contiene un cuaderno 5 materias (jóvenes entre los 15 y los 18 años de edad cumplidos).

3. ¿En caso de no poder acercarme a reclamar el kit, qué debo hacer?

Los afiliados que no puedan acercarse directamente, pueden enviar a un tercero con autorización donde especifique el retiro del kit, este beneficio también lo pueden reclamar en cualquier Unidad Integral de Servicios Comfanorte - UISC en Ocaña, Tibú y Pamplona. 

Para más información los afiliados o sus beneficiarios se pueden comunicar al 5823455 extensión 411 o en el Edificio Sede ubicado en la calle 9 avenida 0 y 1, centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario