..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de enero de 2017

EN EL TECHO DE UNA VIVIENDA FUE CAPTURADO ALIAS “EL MENOR”


Dando continuidad al despliegue misional en contra de la criminalidad, la Policía Metropolitana de Cúcuta continua desarrollando acciones operativas en la ciudad. Esta vez logrando la captura de Duver Arley Parra Velasques alias “El Menor” quien es uno de los más buscados de la ciudad de Cúcuta y su secuaz Jorge Luis Hurtado Ascanio.

Gracias al monitoreo permanente de las cámaras de vigilancia y a la reacción oportuna de los policiales pertenecientes al cuadrante 5 del CAI Ceci, sumado a la ayuda de unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturadas dos personas quienes habrían hurtado un celular Samsung J7 y dinero en efectivo a una pareja en el sector de Atalaya. Por esta razón, se activa el plan candado en la ciudad para dar con el paradero de los dos sujetos que se movilizaban en una moto DR 650 blanca.

Los delincuentes habrían intimidado a sus víctimas con un arma de fuego, tipo pistola, y emprendieron la huida por el anillo vial occidental. En este corredor vial  fue avistada la moto con las características a la altura de la redoma de los estoraques. Alias “el menor”, al ver la presencia de los uniformados haciendo el cierre, se desvía hacia el barrio Palmeras haciendo disparos a los policiales.

Habiendo bloqueado las salidas del barrio, los bandidos ingresan a una vivienda  amedrantando a los residentes para evadir la acción de los uniformados, quienes llegan al lugar y con la autorización de los propietarios ingresan y ven cuando los bandidos suben a los techos de la misma intentando escapar. Gracias a una rápida acción se logra dar con la captura de los delincuentes. 

Los atracadores, quienes fueron reconocidos por sus víctimas, tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola, cuatro proveedores, 48 cartuchos 9mm, dos celulares, un chaleco blindado y una placa venezolana para motocicleta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad en general, que se seguirá trabajando para ofrecer mejores condiciones de seguridad y tranquilidad, así mismo hace extensiva la invitación a denunciar si ha sido víctima de estos delincuentes la línea de atención al ciudadano 123 o entablar la denuncia en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario