..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2017

Fuerza Aérea Colombiana en el 2017 comprometida con la seguridad del corazón de Colombia



Con las operaciones aéreas y terrestres que el Comando Aéreo de Combate No. 1 realizó durante el 2016, se pudo obtener un parte óptimo de seguridad y percepción positiva de la ciudadanía frente al trabajo conjunto e interagencial logrado con diferentes entidades públicas del sector, permitiendo la realización permanente de registros efectivos durante las patrullas de seguridad terrestre y fluvial en las poblaciones de Puerto Salgar y La Dorada, además del apoyo a la población en eventos adversos como incendios forestales o fenómenos naturales.

Con este importante aporte a la seguridad, la comunidad deposita una vez más la confianza en la Base Aérea de Palanquero, donde todo su personal especialmente el que compone el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 15 se encuentra capacitado y comprometido ante los requerimientos de la comunidad del Magdalena Centro.

Es así como en el 2017, esta Base Aérea “CT. Germán Olano” que lleva 83 años al servicio de los colombianos, reitera su deseo de ofrecer a la ciudadanía apoyo incondicional en seguridad y respaldo a la comunidad con las diferentes actividades que lidera el Departamento de Acción Integral como las Jornadas de Apoyo al Desarrollo, Plan Corazón Amigo, Piloto por un Día y Proyectos Productivos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario