..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2017

DESDE HOY EL PÓRTICO CUENTA CON UN NUEVO MEDIO DE TRASNPORTE ALTERNATIVO


Como un hecho histórico fue calificado por parte de los ciclistas el ciclopaseo urbano que organizó Aguas Kpital Cúcuta para inaugurar el programa piloto “En Bicikpital Por Mi Ciudad”. 
Con la participación de funcionarios públicos, ciclistas competitivos, recreativos y urbanos, se realizó el recorrido desde la Planta de Tratamiento El Pórtico hasta las instalaciones de la empresa en el edificio San José, centro, para dar inicio al programa que le ofrecerá un medio de transporte alternativo a los habitantes de la vereda.
La comunidad, tendrá la oportunidad de movilizarse hasta el centro de la ciudad con las bicicletas que estarán disponibles en la estación de la Planta de Tratamiento El Pórtico. En Cúcuta los beneficiarios deberán estacionar las bicis en el Biciparking de la empresa y desde este lugar las tomarán nuevamente para retornar a sus hogares.
Esta iniciativa junto a las que han realizado recientemente otras instituciones como la Alcaldía y la Gobernación, buscan seguir promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo para mejorar la salud, cuidar el medio ambiente y contribuir con la movilidad vial.
Aguas Kpital Cúcuta, comprometida con el bienestar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario