..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de enero de 2017

Fuerza Aérea Colombiana desarrolla curso de repaso en Defensa Aérea


Una de las misiones fundamentales de la Fuerza Aérea Colombiana es mantener y vigilar la soberanía del espacio aéreo colombiano, por esta razón el Comando Aéreo de Combate no. 1 realiza frecuentemente cursos y capacitaciones dirigidas al personal de Oficiales y Suboficiales encargados de desarrollar esta importante labor.

Actualmente se está desarrollando el curso de repaso de Operadores de Equipos Especiales de Defensa Aérea, que pretende mantener el nivel de preparación y eficiencia del personal encargado del control del espacio aéreo nacional. Esta labor incluye adelantar misiones ofensivas y defensivas que buscan evitar actividades ilegales como el crimen trasnacional, además de permitir el óptimo desarrollo de todas las operaciones de las Fuerzas Militares.

Algunas de las materias vistas en el curso son: medidas de ataque, protección y apoyo electrónico y procedimientos propios del avión de guerra electrónica Casa 235.

De esta manera la Fuerza Aérea colombiana procura mantener a su personal altamente capacitado y dispuesto para realizar la misión encomendada en cuanto a defender la soberanía del país se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario