..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2017

FUE CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL HENRY TARAZONA ORTIZ MÁS CONOCIDO COMO “DUMBO


La Policía Metropolitana de Cúcuta diariamente viene trabajando en la desarticulación de red expendedores, bajo el fortaleciendo de la Estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades (ETEC), mediante el desarrollo de actividades encaminadas a contrarrestar este delito en la ciudad. 

Es así como en las últimas horas fue capturado Henry Tarazona Ortiz de 21 años de edad, más conocido como “Dumbo”, presunto integrante de la “Banda del Gordo” quien hacía falta por capturar, para recordar esta estructura fue desarticulada el paso 26 de septiembre del año 2016 con la captura de nueve personas entre ellas el líder. 

La captura de Tarazona se da en la avenida 14 entre calles 37 y 38 barrio Morely, gracias a las labores adelantadas por el Grupo Investigativo de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Seccional de Investigación Criminal. 

El procedimiento se desarrolla a través de solicitud de antecedentes a la central de radio quien informa a los policiales que esta persona era requerida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones De Control De Garantías Cúcuta, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Esta importante captura, del presunto integrante de la red de expendedores de cocaína y marihuana tipo cripy, se da gracias a información de fuente humana y a la labor de investigación policial adelantada, poniendo fin a la cadena delincuencial que afectaba a la comunidad del barrio Bellavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario