..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2017

DOS MOTOCICLETAS RECUPERADAS Y TRES PERSONAS CAPTURADAS POR EL DELITO DE HURTO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando acciones operativas para contrarrestar el hurto de automotores, logrando en dos acciones simultáneas la captura en flagrancia de tres personas y la recuperación de dos motocicletas. 

En un primer caso, se obtuvo la captura en flagrancia de Eliecer Camacho Silva y Leonardo Gómez de 26 y 31 años respectivamente, quienes momentos antes habrían intimidado a una mujer con un arma cortopunzante para hurtarle una motocicleta, marca Crypton Yamaha, color purpura y negro, avaluada en más de $4.000.000 de pesos. 

Este hecho se conoce gracias a la alerta emitida por la central de radio, quien informa a la patrullas de la Libertad, la ocurrencia de hurto en el barrio Torcoroma II; al conocer este caso inmediatamente se despliega la rápida acción policial por parte de los cuadrantes 1 y 3 pertenecientes al Comando de Atención Inmediata Mirador, iniciando con la búsqueda y ubicación de estas personas y del automotor. 

La captura de estas dos sujetos se da en la calle 35 avenida 14 del barrio Morely, donde fueron sorprendidos con la motocicleta y el arma blanca, tipo cuchillo, con el que habrían realizado el atraco. 

Paralelo a esto, en el barrio Ceci, unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) son alertadas sobre el posible robo de una motocicleta, en donde gracias a la ubicación que arrojaba el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en el automotor, rápidamente las unidades hicieron los respectivos cierres del lugar donde posiblemente estaría oculta. 

Finalmente, y gracias a la información suministrada por la comunidad, sumado al despliegue de las unidades sobre la zona, se logró hallar la motocicleta y al sujeto quien la habría hurtado. 

La victima señaló a Víctor Alfonso Gómez Ortega, de 29 años, quien presuntamente lo habría amedrantado con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo, procediendo los policiales a realizar la captura. 

Las tres personas capturadas, junto con las motocicletas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

Se invita a la comunidad para que sigan denunciando la presencia de personas sospechosas rondando en sus zonas residenciales o comerciales e informen oportunamente a la línea de emergencia 123 o al número del celular del cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario