..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2017

‘El Gobernador nos prometió que iba a transformar la Comuna Siete, y hoy lo cumplió’, Presidente de la JAC de Claret


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, inició este lunes (16 de enero) el recorrido institucional programado para 2017; los beneficiarios fueron los adultos mayores, ediles y presidentes de juntas de acción comunal (JAC) de la Comuna Siete de Cúcuta, quienes recibieron suplementos nutricionales e implementos de aseo y elementos deportivos.

“Entregamos paquetes deportivos a los ediles y presidentes de las de esta zona, para que en cada barrio se pueda masificar el fútbol y el baloncesto, esto genera espacios para la sana utilización del tiempo libre y la cultura en los jóvenes”, comentó el Gobernador de Norte de Santander.

Allí mismo se efectuó la entrega de 1.500 mercados, ensures y paquetes de aseo personal, 80 sillas de ruedas, 250 bastones, 50 caminadores, 12 audífonos, 229 prótesis dentales, 363 lentes, colchonetas anti escaras y sudaderas a los integrantes de las Asociaciones de Adultos Mayores.

“Los mayores de 60 años podrán mejorar su estado de salud, también se pondrán a disposición unos abogados para ayudar a cada adulto mayor a ingresar al sistema de salud y al régimen subsidiado; así mismo se buscarán instructores físicos que acompañarán el proceso de ejercicios de estas personas”, expresó Villamizara Laguado.

Durante la visita -efectuada en el Colegio Integrado Juan Atalaya- se conoció el avance de obras como la cancha sintética de los barrios Apóstol y Chapinero, cubiertas, el mejoramiento de escenarios deportivos y la pavimentación de calles de la zona.

“El Gobernador nos prometió que iba a transformar la Comuna Siete y hoy lo cumplió. Eso es lo que está haciendo con estas entregas, que permitirán hacer una integración de los deportistas, además esperamos jugar la Copa William Villamizar Laguado en el sector”, expresó Jesús Enrique Arias, presidente de la JAC de Claret.

La próxima visita institucional tendrá lugar en la Comuna Ocho de Cúcuta, el 18 de enero a partir de las 5:00 de la tarde en el Colegio San José de Peralta – antiguo Calasanz- ubicado en la avenida Kennedy de la ciudadela de Juan Atalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario