..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2017

CAPTURADOS DOS HOMBRES QUE LE CAUSARÍAN LA MUERTE A UNA BABILLA EN EL MUNICIPIO DEL ZULIA


Comprometidos de corazón con el bienestar, cuidado y protección del medio ambiente y la fauna silvestre, en las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en flagrancia a dos hombres que le causarían la muerte a una babilla.

El hecho delictivo se presentó en la vereda Quebrada Seca, ubicada en la vía que comunica a Cúcuta con el municipio a El Zulia. La alerta sobre el caso de maltrato animal se registró en horas de la noche y fue dado a conocer por la comunidad a uniformados de la Estación de Policía de El Zulia.

Las informaciones suministradas señalaron que dos personas se encontraban agrediendo a una babilla, por lo cual el personal del cuadrante se trasladó hasta la zona señalada, donde interceptaron a los dos hombres y hallaron el reptil de aproximadamente 1.30 metros de longitud y que presentaba varias heridas que le causaron la muerte de forma inmediata en el sitio.

Frente al hecho delictivo, se obtuvo información que señaló que presuntamente el reptil vendría realizando ataques a animales de corral ubicados en una vivienda de la zona, situación que habría derivado en la agresión contra esta especie de fauna silvestre registrado en una zona boscosa. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará desplegando acciones preventivas y operativas encaminadas a contrarrestar el tráfico, tenencia y comercialización de fauna silvestre y en casos como este evitar su muerte e invita a la comunidad en general a brindar las condiciones necesarias para su protección y cuidado.  

Los hombres de 24 y 33 años, residentes en los barrios La Primavera y El Alacrán, fueron dejados a disposición la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario