..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2016

'Nos propusimos unir al área metropolitana de Cúcuta y hacer a Villa del Rosario más productivo': Gobernador William Villamizar


Entre los propósitos del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, en 2016, estuvo el unir al departamento, a través de las provincias y el área metropolitana de Cúcuta en torno al trabajo mancomunado con los empresarios, la sociedad civil, la academia, los alcaldes, la Asamblea y la comunidad en general.


Y en su más reciente visita institucional a Villa del Rosario, el mandatario demostró con creces que se logró el objetivo, gracias al Plan de desarrollo “Un Norte Productivo para Todos”, mediante la presencia institucional en este lugar brindando soluciones y servicios a la gente más necesitada de la región.

El mandatario de los nortesantandereanos hizo entrega de ayudas técnicas a adultos mayores, dotación de sillas y mesas para las asociaciones de mujeres y kits deportivos que serán entregados en enero, para que los presidentes de Juntas de Acción Comunal y ediles masifiquen el deporte en la municipalidad.

Así mismo los adultos mayores recibieron suplementos nutricionales, paquetes con elementos deportivos, caminadores, bastones, prótesis dentales, entre otras ayudas.

En el encuentro, desarrollado en la institución educativa Manuel Antonio Rueda, Villamizar Laguado resaltó la aprobación de la inversión para el acueducto metropolitano, que beneficiará a más de un millón 200 mil habitantes del área metropolitana. “Y no solamente en los próximos años; tendrán agua potable hasta el año 2045 con este proyecto”, afirmó el Gobernador.

También anunció más presencia policial para enfrentar el delito, la drogadicción y el aprovechamiento de los niños y jóvenes de la frontera.

Allí anunció la restauración de la Casa de la Cultura con un aporte de la Gobernación $600 millones, el arreglo de La Bagatela, cubiertas para algunos escenarios deportivos, incluyendo una para el barrio El Páramo, el arreglo de calles, polideportivos y la proyección para la construcción de una sede del SENA, entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario