..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de diciembre de 2016

LA COMPAÑÍA ANTINARCÓTICOS REGIONAL No. 5 REALIZÓ UN SANCOCHO POR UNA NAVIDAD SEGURA Y EN PAZ EN EL ASENTAMIENTO INFORMAL EL TALENTO


La Compañía Antinarcóticos Región N°5, en cumplimiento del “ PLAN POR UNA NAVIDAD SEGURA Y EN PAZ” realizo campaña de prevención en el asentamiento informal el Talento, con el propósito de tener un acercamiento a la comunidad, incentivando la utilización adecuada del tiempo libre, donde participaron alrededor de 2,000 personas entre niños, niñas, adolescentes y Padres de Familia.

La jornada comenzó a tempranas horas del día, con el apoyo de la fundación CENABASTOS, quienes donaron los alimentos necesarios para esta actividad, después se integraron los padres de familia, la junta de acción comunal del Talento y personal perteneciente a la Compañía Antinarcóticos en la realización del sancocho para las dos mil personas que asistieron al evento, esto como un símbolo de integración y fortalecimiento de la convivencia segura que actualmente se vive en su sector.

Compartiendo en familia se realizaron actividades lúdicas (pintucaritas), aeróbicos y zumba, además todos los asistentes se beneficiaron de una jornada de belleza con cortes de cabello y peinados, donde se contó con el apoyo de la fundación COLOMBIA TIERRA FELIZ y el IMRD.

La Compañía Antinarcóticos Regional No. 5, realiza este tipo de actividades a través de su Grupo de Prevención mostrando la cara preventiva la Dirección Antinarcóticos, reafirmando que la comunidad es el pilar fundamental de nuestro servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario