..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 22 de Octubre de 2017 | Bolivar compra: $0,13 - Bolivar venta: $0,15 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de diciembre de 2016

DESCUENTO DEL 60% HASTA EL 30 DE DICIEMBRE EN TIBÚ


La Alcaldía de Tibú sigue cumpliendo la autorización del Concejo Municipal mediante el Acuerdo Nº 016 del presente año, por el cual otorga a los contribuyentes descuentos especiales en los intereses moratorios por el pago del impuesto predial.

Con base en la facultad recordó que hasta el 30 de diciembre otorga el último descuento del año, que consiste en rebajar hasta del 60% los intereses moratorios del impuesto predial de la vigencia 2016 y anteriores. 

El acuerdo se aplicó en dos plazos. El primero hasta el 31 de octubre con un descuento del 90% y este último que va hasta el 30 de diciembre con un 60% de descuento.

El tesorero del municipio, Fredy Casadiegos Lindarte, invitó a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para que se ponga al día con los impuestos y recalcó que los recursos recaudados serán invertidos en programas sociales y obras que generen más desarrollo y dignidad en los tibuyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario