..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2016

EN LA VÍA QUE CONDUCE AL CENTRO DEL PAÍS FUERON INCAUTADOS 8.300 GRAMOS DE MARIHUANA CRIPY


En el marco del plan ‘Por una Navidad Segura y en Paz”, la Policía Metropolitana de Cúcuta sigue desplegando acciones de control en las vías de la frontera, logrando la captura de dos personas y la incautación de más de ocho kilogramos de marihuana Cripy.  

El operativo contra el tráfico de estupefacientes que permitió capturar en flagrancia a dos hombres e incautar 8.300 gramos de marihuana Cripy que eran transportados en una maleta, fue realizado por personal de la Policía Fiscal y Aduanera en el sector Los Vados del municipio de Los Patios, en la ruta nacional que comunica a Cúcuta con Pamplona y el centro del país.

En un puesto de control ubicado en este punto vial, los uniformados interceptaron una buseta de servicio público de pasajeros que se dirigía hacia la ciudad de Bucaramanga. Al inspeccionar la cajuela de equipajes se halló una maleta con prendas de vestir y debajo de ellas varios paquetes rectangulares embalados en material plástico que contenían la sustancia estupefaciente.

Al indagar por la persona responsable de la maleta y el alucinógeno se ubicaron a dos hombres, que según la información recolectada habrían llegado a bordo de un taxi hasta la oficina de ventas de tiquetes de la empresa de transporte ubicada en el municipio de Los Patios, y señalarían viajar a Bucaramanga.

Ante el hallazgo de los 15 paquetes que contenían la sustancia estupefaciente prensada, los dos hombres identificados como Rafael Emiro Martínez Cuello de 40 años y Brayan Andrés Valencia Ropero de 24 años, fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

A la sustancia incautada un perito de la Policía Fiscal y Aduanera le practicó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) la cual arrojó resultado positivo para marihuana Cripy con un peso de 8.300 gramos.

Los capturados junto con la marihuana incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario