..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de diciembre de 2016

EL BARRIO EL CALLEJÓN HOY RECIBE LA CARAVANA NAVIDEÑA PARA REALIZAR LA NOVENA DE AGUINALDOS


Ya son más de cuarenta barrios los que la Policía Metropolitana de Cúcuta ha visitado con la ‘Caravana Navideña’ llevándoles alegría, regalos, villancicos y mensajes de seguridad para celebrar con paz y tranquilidad la Novena de Aguinaldos.

Hoy en su séptimo día de recorrido, la ‘Caravana Navideña’ llegará al barrio El Callejón de Cúcuta, para celebrar con la comunidad una actividad especial enmarcada en un mensaje de reconciliación y seguridad. Se tienen preparadas varias sorpresas, entre ellas regalos, música y el trineo del Grupo de Carabineros en el cual un ejemplar caballo lleva puesto el atuendo de un reno.

La cita es a la 7:00 p.m. y la invitación es a disfrutar de una noche en paz y tranquilidad, todos motivados en hacer de la ‘Novena de Aguinaldos’ un espacio propicio para compartir y sonreír. Los niños y niñas son invitados especiales y para ellos habrá regalos, concursos y premios.

El compartir la novena será el espacio en el cual los uniformados reafirmarán el llamado a toda la comunidad para decirle no al uso de la pólvora. Se les insiste a los padres de familia y cuidadores que ningún artículo pirotécnico o fuego artificial es inofensivo, por eso no se puede permitir que los más pequeños de la casa tengan contacto con ellos.

Mañana viernes 23 de diciembre la ‘Caravana Navideña’ llegará al parque principal del municipio de Villa del Rosario. El cierre se realizará el sábado 24 de diciembre en el barrio ganador que será seleccionado hoy por la emisora 88.7 FM Stéreo por su carisma, creatividad y disposición para participar de los diferentes eventos programados durante las visitas de los uniformados.

El sector ganador disfrutará de una especial fiesta navideña con la entrega de una lechona, la presentación de la Orquesta Son de la Ley de la Policía Metropolitana de Cúcuta, regalos y variadas sorpresas que serán llevadas a todos los habitantes de la cuadra sobresaliente por su espíritu navideño. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta agradece a la comunidad en general, en especial a las más de cinco mil personas que noche tras noche han acompañado a la ‘Caravana Navideña’ durante sus recorridos dentro del plan ‘Por una Navidad Segura y en Paz’. Los uniformados han sido recibidos con carteleras, afiches, acrósticos, obras de teatro, coros,  entre otros emotivos mensajes de exaltación por la labor cumplida en esta temporada decembrina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario