..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de diciembre de 2016

Damas y Caballeros del Aire de CACOM 1 reciben la Citación Presidencial "Espada de la Victoria"



Con inmenso orgullo damas y caballeros del aire del Comando Aéreo de Combate No. 1, recibieron la distinción Citación Presidencial "Espada de la Victoria" en reconocimiento a los valores y virtudes de las Fuerzas Militares y Policía Nacional al haber logrado la victoria después de 52 años de lucha en el conflicto armado interno colombiano.

La espada, réplica de la que fue entregada al libertador General Simón Bolívar por parte de los peruanos en el término de la campaña libertadora y la victoria militar por la libertad del imperio Español, continua siendo el símbolo de que las Fuerzas Militares son garantes de la seguridad, paz y tranquilidad de los colombianos.

Esta distinción que recibieron Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado del Comando Aéreo de Combate No.1, es la muestra del compromiso que tiene los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana para continuar trabajando día tras día por la seguridad y bienestar de los compatriotas, porque ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario