..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de diciembre de 2016

Con más de una tonelada de tapitas plásticas, Ejército apoyó campaña “Tapitas para Soñar”


Las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, durante los últimos meses se unió a la campaña de recolección de tapas plásticas en beneficio de los niños y niñas con cáncer de la Fundación Soñar. 

Desde todos los rincones del departamento, los Soldados apoyaron la iniciativa de la fundación, a través de la campaña “Tapitas para Soñar”, con gran compromiso recolectaron con apoyo de la comunidad las tapas plásticas.

Mas de una toneladas de tapitas fueron entregadas a la fundación Soñar, quienes hoy agradecen este aporte, que será de gran ayuda a las familias que hacen parte de la institución.

Exaltamos esta noble labor que adelantan las directivas de Soñar en el departamento y reiteramos nuestro apoyo incondicional a todas las iniciativas que beneficien a las poblaciones vulnerables de la región.

La Fuerza de Tarea Vulcano, continuara trabajando diariamente por el bienestar de los nortesantandereanos, proyectando al Catatumbo como territorio prospero y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario