..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de diciembre de 2016

Comando Aéreo de Combate No.1 entregó regalos de navidad a niños y niñas de La Dorada y Puerto Salgar


El Comando Aéreo de Combate No 1 con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva de ESUFA llevaron alegría, sonrisas y abrazos entregando regalos de navidad a cerca de 120 niños habitantes de las barrios más vulnerables de los Municipios de La Dorada (Caldas) y Puerto Salgar (Cundinamarca).

En un recorrido por los barrios de La Concordia y Seis de Enero, el Señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, entregó obsequios a pequeños de 1 a 10 años de edad, quienes por su condición social y económica difícilmente recibirán regalos esta navidad.

Los regalos donados gracias a la labor de los Profesionales Oficiales de la Reserva de ESUFA brindaron felicidad a estos menores que con sonrisas y abrazos manifestaron la gratitud hacia los oficiales, suboficiales y soldados de la Fuerza Aérea Colombiana asistentes al recorrido por los barrios.

El Capitán Paz, amigo de las niñas y niños, acompañó a los pequeños a recibir estas sorpresas, en donde además con el apoyo del Canal Visión Dorada recibieron natilla y buñuelos.

El Comando Aéreo de Combate No 1 continúa trabajando de manera comprometida por la población infantil del Magdalena Centro con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las futuras generaciones de nuestro país porque ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario