..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de diciembre de 2016

CIERRE DE AÑO CON DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ


La Liga de Ajedrez de Norte de Santander que preside Hernán Martínez Paipa de manera oficial, realizará desde mañana el Campeonato Departamental de Ajedrez, catalogado como el reencuentro y que servirá para exaltar la labor que en su vida ajedrecística realizó el campeón de campeones Alfonso Zárate Caballero, por lo que se hará INNMEMORIAN en su honor. 

El certamen tendrá como escenario el Centro Comercial Unicentro, el que una vez más abre sus puertas al juego ciencia facilitando el escenario y un apoyo económico.

El certamen se disputará mediante sistema suizo a siete rondas del 27 al 30 de diciembre. La primera se disputará a partir de las cuatro de la tarde de este martes, luego del acto de inauguración.

La organización determinó premiar a los tres primeros de cada categoría, (Sub 1700, Sub 2000 y Sub 2300) con el título de campeón departamental. Los tres primeros representarán al departamento en el próximo campeonato nacional de la categoría.

La liga del departamento hace invitación a todos los amantes del deporte de los escaques a tomar parte en este evento, con el que inicia sus actividades en la luego de ser reconocida por la máxima autoridad del deporte nacional, Coldeportes y la Federación Colombiana de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario