..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de diciembre de 2016

CARAVANA NAVIDEÑA INICIARÁ EL RECORRIDO DE LA ‘NOVENA DE AGUINALDOS’


Con el propósito de acompañar a las comunidades durante la celebración de las actividades tradicionales de la temporada decembrina, la Policía Metropolitana de Cúcuta desde hoy con la ‘Caravana Navideña’ iniciará el recorrido por diferentes sectores de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, para llevar alegría y recomendaciones de seguridad.  

Se trata de una iniciativa institucional con la cual se busca fortalecer el rescate de la tradición navideña y al tiempo llevar mensajes de seguridad para todos los habitantes, buscando evitar que durante la celebración de la ‘Novena de Aguinaldos’ se presenten situaciones de riesgo para los niños, niñas y adolescentes, especialmente por el uso de la pólvora.

El recorrido de la ‘Caravana Navideña’ que contará con un pesebre móvil iniciará hoy en Cúcuta desde el Comando de Policía San Mateo a partir de las 5:30 p.m. y llegará al parque principal del barrio San Luis. Mañana sábado 17 de diciembre recorrerá los sectores de Las Cumbres, El Salado, la urbanización Panamericana, Los Alpes, Motilones y Cormoranes de la ciudadela Juan Atalaya.

La cita del domingo 18 será en los sectores Aniversario II, Camilo Torres y Pueblo Nuevo de la ciudadela La Libertad. El lunes 19 los uniformados llevarán villancicos, regalos y mensajes de prevención a los habitantes de los barrios San Martín y Aniversario. El martes 20, se acompañará la ‘Novedad de Aguinaldos’ en el barrio El Contento y la glorieta del Cementerio Central.

El encuentro del día miércoles 21 se realizará en el municipio de Los Patios. El  jueves 22 la cita será en el barrio El Callejón de Cúcuta y el viernes 23 la ‘Caravana Navideña’ se tomará el Municipio de Villa del Rosario.

El sábado 24 de diciembre se cerrará en el barrio ganador del concurso que realizará la emisora 88.7 FM Stéreo de la Policía Metropolitana, en el cual se tendrán como referencia varios aspectos, entre ellos la cuadra más solidaria, la más creativa, entre otras actividades propias de esta temporada decembrina. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad en general para que en familia se celebren estas fechas especiales, no se haga uso de la pólvora y no se permita que los más pequeños de la casa tengan contacto con este elemento que representa peligro para la integridad personal.

En el marco del plan ‘Por una Navidad Segura y en Paz’ se desarrollan acciones preventivas y de control buscando garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de la zona de frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario